Lucía Median dará a conocer resultados de investigación sobre incidente que involucra Diputados

19 mayo, 2017 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Presidenta de la Cámara de Diputados, licenciada Lucía Medina Sánchez, dijo que la comisión que designó para investigar el incidente registrado en la Procuraduría General de la República, la semana pasada, concluyó de forma excelente y muy cordial entre la comisión y las autoridades policiales.

Dijo que la comisión estaba encabezada por el licenciado Lupe Núñez, quien recibió todas las informaciones de los hechos de parte del Director de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien dio todo los detalles de lo ocurrido.

En sus declaraciones, exclusiva para las Calientes del Sur, Lucía Medina, expresó que en la próxima semana, dará a conocer el resultado que ofreció el director de la Policía, mayor general Peguero Paredes, a la comisión que designó para tales fines.

La semana pasada, varios diputados se vieron envueltos en un incidente, al frente de la Procuraduría General de la República, con agentes policiales, donde dieron empujones y lanzaron bombas lacrimógenas.

Autor

Luis Ney Suero
Luis Ney Suero

Periodista

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar