Afectado por construcción avenida de circunvalación en SJM reclama le resuelvan cuanto antes

18 junio, 2017 1178 0

Por: Eurípides Méndez.

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El nombrado José Ramón Pérez Díaz, mejor conocido como Nano, residente en la Prolongación Santomé número 2, próximo a la Fortaleza General José María Cabral reclamó a las autoridades del gobierno en la provincia buscarle solución al problema que les afecta.

Refiere que la compañía que construye la avenida de circunvalación en esta ciudad, prácticamente lo ha acorralado en su vivienda, sin embargo no puede hacer nada, sólo ver como su salud se deteriora con el paso del tiempo.

Entiende que es deber de las autoridades, conjuntamente con los representantes de la compañía que construye la obra, los que tienen que buscarle una salida a esta situación.

Afirma que si lo desalojan de su vivienda tendrá que alquilar una casa para mudarse, pero no tiene como hacerlo, por la falta de dinero, indica que lo que haga tiene que ser en base a lo que dicha compañía le facilite.

“Yo quiero que me resuelvan lo más rápido posible, ya que la situación en que estoy viviendo es bien difícil”, indicó.

Manifestó que recientemente le visitó una comisión, integrada por un señor de la presidencia de apellido Matos, el gobernador de la provincia William de Oleo, entre otros y le ofrecieron un apartamento de lo que construirían a la entrada de la ciudad por la avenida, y si no quería el apartamento le entregarían dinero, tras evaluar la vivienda, pero hasta ahora no ha habido nada concreto en ese sentido.

Indicó que según información la construcción de eso supuestos apartamentos quedó sin efecto, por lo que se agudiza la desesperación, ya que hasta estos momentos no tiene a quien dirigirse.

Manifestó que próximo a su vivienda colocaron un campamento vehicular, donde le cambiaban aceite a los vehículos, soldaban, entre otras cosas, con todo los efectos negativos que estos implica para la salud de él y su familia, pero no tiene fuerza para decirle que le quiten eso de ahí; dijo que desde entonces le ha venido todo tipo de enfermedad.

Dijo que le han ofertado uno de los apartamentos que se construyen en la Mesopotamia, pero por el momento no hay nada concreto. Esto sería una buena salida, aunque le faciliten algo de dinero para buscar donde mudarse con su familia, precisa que es esta la mejor forma de poder de dejar sufrir tanto como ocurre en estos momentos.

Señala que este problema lleva alrededor de 6 años, desde cuando la obra estaba en mano del ingeniero Olivero, que murió sin que le pueda cumplir lo que le había prometido.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar