¿Vas a perder la oportunidad de aprender a hablar Inglés?

11 Agosto, 2017 347 1

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Instituto de “Ingles A and A” de San Juan de la Maguana, está convocando a todos los jóvenes interesados en aprender o mejorar su inglés, participar en los cursos que iniciarán en el mes de septiembre del año en curso.

El profesor Apolinar Mateo, presidente del “Instituto A and A”, informó que todas las personas interesadas en aprender a hablar inglés o mejorar ese idioma, tienen la oportunidad de hacerlo a través de los cursos que impartirá ese Instituto.

Apolinar, manifestó que estarán trabajando con niños desde los 12 años en adelante y adultos e impartirán los niveles Básico, Intermedio y Avanzado.

El tal sentido, Apolinar manifestó que los interesados en participar en dichos cursos pueden inscribirse llamando al teléfono (809)-794-0797 y luego participar en una reunión que se realizará el próximo domingo 13 del presente mes de agosto a las 9 de  la mañana  en el colegio Emmanuel, ubicado en la calle Duvergé entre la 19 de Abril y Manuel Paulino del sector de Villa Flores de San Juan de la Maguana.

NOTA: LAS CALIENTES DEL SUR, le está dando apoyo al “Instituto A and A” con las inscripciones de los estudiantes, pero no forma parte del proyecto.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. Rossy

    Por favor, podrían rectificar el número de teléfono donde se pueda llamar para la inscripción al curso, ya que el número que han dado (809-794-0797) no funciona.

    Gracias anticipadas!