En San Juan hombre de 62 años se quita la vida, se bebió un veneno

12 Agosto, 2017 222 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Vocero de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, Teniente Coronel, Periodista, Abel Méndez, informó que un hombre de 62 años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Federico Armando Aybar del Municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, tras ingerir una sustancia tóxica.

El Vocero de la Policía en San Juan de la Maguana, manifestó que el nombrado Octavio Poché Pérez, falleció a consecuencia de presentar DX: Intoxicación por órgano fosforado, tras ingerir una sustancia desconocida, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, la cual ingirió supuestamente con la finalidad de quitarse la vida.

El señor Octavio Poche Pérez residía en la calle las Carreras No. 05 del centro de la ciudad del Municipio de Las Matas de Farfán.

La Policía informó que según declaraciones de su hijo el nombrado Julio Aníbal Poché Montilla, de 38 años, residente en la citada dirección, este especifica que su padre se encontraba muy depresivo, desconociendo este los motivos por el cual se encontraba en ese estado y al llegar a la residencia encontró a su padre tirado en el piso, y de inmediato lo llevó al referido centro de salud donde falleció.

El cadáver de Octavio Poché Pérez al cadáver le fue entregado sus familiares para fines de ley.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar