Se acabó la bulla en los colmadones de San Juan, Policía lanza Unidad Anti-ruido

12 septiembre, 2017 2660 4

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Para enfrentar los ruidos que contaminan el Medio Ambiente en San Juan de la Maguana y para fiscalizar los lugares de expendio de bebidas alcohólicas, la Policía Nacional lanzó la Unidad Anti-ruido.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional que dirige el general Aquino Reinoso Robles, dispuso para contrarrestar los altos niveles de la música y la contaminación sónica, una Unidad Anti-ruidos con la cual pretenden mitigar a su mínima expresión las constantes violaciones a la ley 64-00 sobre contaminación sónica, que se producen en este municipio de San Juan de la Maguana.

La Unidad Anti-ruido será comandada por el coronel Abel Méndez, quien tiene la misión de permanecer atento al llamado de la población que requiera de ese servicio.

Según expresó el Director Regional Oeste de la Policía Nacional, la Unidad Anti-ruido estará en las calles de ese municipio para fiscalizar a los lugares de expendio de bebidas que se pasen del horario establecido, y para evitar las competencias de decibeles de música que los fines de semana se producen en las calles.

Los trabajos para contrarrestar los ruidos y los altos volúmenes de música en los barrios y centro de la ciudad serán realizados de la mano con el Ministerio de Medio Ambiente y recursos naturales.

Autor

Miguel Ángel Geraldo.

4 Comentarios

  1. J.R

    Aun creen que hay indios. Esos 4 lo que van es a cogerle dinero a los dueños de colmadones para que lo dejen abiertos de 2 a 3 horas más. Balsa de charlatanes. Por que no empiezan por ir a los puntos y cerrarlos. Todo el mundo sabe que los policías cogen dinero. Buenos mari*****

  2. CARLOS DE LA ROSA

    Y QUE VAMOS A HACER CON LA MÚSICA QUE ESTA CONTAMINADA, LLENA DE MALAS PALABRAS, UNO TRATA DE ENSEÑARLE UNA MÚSICA SANA Y LIMPIA EN CASA Y EL VECINO CON UN MALDITO REGUETON QUE DICE TODAS LAS MALAS PALABRAS HABIDA Y POR HABER Y SIN TAPUJOS, PALABRAS CRUDAS QUE NO TIENEN NINGÚN CONTROL.

    OJALA Y LE BUSQUEN UNA SOLUCIÓN A ESTO PARA QUE LOS NIÑOS NO SE LLENEN LA CABEZA DE BASURA QUE SOLO LE ENSEÑA UN LÉXICO MUY, MUY POBRE Y UN NIVEL DE EXPRESIÓN NO CULTO.

  3. SANJUANERO

    ALELUYA…SI ESO ES VERDAD, ANOTEN LA DIRECCION DEL COLMADON QUE ESTA EN LA ESTRELLETA CON COLON, TIENE A TODO UN VECINDARIO ENFERMO, PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS Y NIÑOS SIN DORMIR, NERVIOSOS, CON PROBLEMA DE HIPERTENSION Y DEL CORAZON, GENTE VENDIENDO SUS VIVIENDAS POR EL ABUSO DE ESTE COLMADON, SE HAN ARMADO TIROTEO Y SIGUE AHI… LA GENTE DEL BARRIO SE QUEJA .. Y SIGUE AHI…

    DEMUESTREN QUE SON AUTORIDAD….O PONEN LA MUSICA EN LOCALES CERRADOS CON SISTEMA ANTIRUIDOS O CIERRENLOS TODOS…. VOY A VER SI ES VERDAD..SINO LLAMO A NURIA O A LA Z 101 PARA DENUNCIARLO.

  4. richar

    Hablemos de los motores ruidosos que hacen temblar las paredes de las casas…..?Quien le va a marchar a ese problema?