Tres meses de prisión preventiva para joven que mató hombre a botellazos en San Juan

14 septiembre, 2017 705 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres meses de prisión preventiva fueron dictados al joven Wilmer Quezada Moreno, de 28 años de edad quien está siendo acusado de haber matado a un de 44 años de edad tras propinarle varios botellazos en el Municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan.

Se recuerda que en pasado martes 12 del presente mes de septiembre, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que el nombrado BIEMVENIDO MONTERO REYES (a) CARABIO, de 44 años de edad, residente en la calle independencia s/n. del Municipio de Vallejuelo de esta ciudad, falleció a consecuencia DX. shock hemorragia interna ocasionada por heridas múltiples de arma blanca (botella) en 1/3 distal del brazo derecho y proximal del antebrazo del mismo lado, varias heridas en región toraco abdominal izquierdo a nivel del 9no espacio intercostal línea ½ clavicular, según certificado médico No. 0785/2017, del médico legista Jimmy Paulino Arias, herida esta que la recibió de manos del señor Wilmer Quezada Moreno, por lo que a Wilmer le fue conocida la medida de coerción.

Wilmer Quezada Moreno tendrá que cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de la provincia de Elías Piña.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar