Oficinas del SIUBEN en San Juan ahora están en la Plaza Comercial y Cultural

7 noviembre, 2017 1

Por; Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Oficina del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) Región del Valle ya está ofreciendo sus servicios en los locales 60 y 61 en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

El Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) es una institución del Gobierno Dominicano, adscrita al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales que funciona bajo la responsabilidad directa de la Vicepresidente de la Republicada, en su condición de Coordinadora.

Con la apertura de las Oficinas del SIUBEN en la Plaza San Juan suman varias instituciones gubernamentales, empresas privadas, oficinas de abogados, tiendas de celulares, restaurantes, cafeterías, tiendas de electrodomésticos, tiendas deportivas, centros odontológicos, entre otros, que ya ofrecen sus servicios en la misma.

La administración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan informó que con la apertura de las oficinas local de Impuestos Internos y del SIUBEN en la plaza el flujo de personas en busca de los servicios que estas y otras instituciones ofrecen ha aumentado de manera significativa.

Indicó también que otros negocios y oficinas dan los toques finales a sus locales para la apertura de los mismos en los próximos días.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. SANJUANERO

    QUE LAMENTABLE QUE ESA PLAZA NO ESTEN DISTRIBUIDOS LOS ESPACIO CON SENTIDO LOGICO Y COMERCIAL, SINO, A QUIEN LE GUSTE O CAIGA BIEN A LA ALCALDESA.

    UNA PLAZA DEBE TENER NEGOCIOS QUE PERMITAN EL TRANSITO DE CLIENTES DURANTE TODO EL DIA, QUE INCENTIVE AL PUBLICO A VISITARLA DESDE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE, PERO RESULTA QUE LA PARTE SUPERIOR (SEGUNDO NIVEL) ESTA LLENO DE INSTITUCIONES QUE A LAS 5 DE LA TARDE CIERRAN SUS PUERTAS, LO QUE CONVIENTE A LA PLAZA EN LA NOCHE, EN UN CEMENTERIO PARA LOS NEGOCIOS RESTANTES.

    PEOR AUN, EN EL PRIMER NIVEL, ESTA VACIO, CON 2 O 3 NEGOCIOS, LO QUE DA LA IMPRESION DE QUE NO ESTA EN SERVICIO, PORQUE O ESTAN CERRADOS LOS ESPACIOS O LO DUEÑOS LLEVAN MESES Y AUN NO INSTALAN NI UNA PALETERA.

    NO HAY ESTRATEGIA PARA LA COLOCACION DE NOGOCIOS.. ES UN “VEN TU”, NO EXISTE UN ORDEN DE ESPACIOS…TODAS LAS TIENDAS DE UN LADO… LOS DE CELULARES DE OTRO…NO…REPITO.. ES UN “VEN TU”.

    CUANDO SE SUPONIA QUE DEBIA SER EL CENTRO COMERCIAL DE SAN JUAN, UN LUGAR CON ESPACIOS PARA TODA LA FAMILIA, PARA PASAR DE LA MAÑANA A LA NOCHE CON DIFERENTES ATRACCIONES, MAS PARECE UN CEMENTERIO, CON UNA QUE OTRA TUMBA (NEGOCIOS) QUE RECIBEN DE CUANDO EN VEZ UN DOLIENTE (CLIENTE).

    OH HANOY, COMO HACE TIEMPO QUE PERDISTE LA BRUJULA Y TE ESTE LLEVANDO A SAN JUAN AL SUMIDERO DE LA CLOACA DE ATRASO Y EL DESORDEN. LO TUYO ES PONER PEDACITO DE CERAMICA Y HACER ESTATUAS (ACTUANDO CONTRA LAS SAGRADAS ESCRITURAS POR CIERTO) YA NI CONTENES, NI ACERAS, NI CANCHAS, NI CLUBES, NO SE CONSTRUYE NADA EN SAN JUAN.

    EL PRESUPUESTO (12 MILLONES) ES PARA BOTELLAS, RECOJER LA BASURA, REPARTIR ENTRE LOS REGIDORES Y …….. LO QUE SABEMOS PERO NO ESCRIBO PORQUE NO SOY P……..-

    SAN JUAN TIENE LO QUE SE MERECE…..OJALA EN EL 2020 VUELVA Y GANE….OJALA….