Apresan dos acusados de matar joven en colmadón de Córbano Sur de San Juan

8 noviembre, 2017 0
Para enviar fotos, videos o denuncias a LASCALIENTESDELSUR.COM,  usa nuestro WhatsApp: (829)-522-0983

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía en San Juan de la Maguana, informó que fueron apresadas dos personas las cuales están siendo acusadas de darle muerte a un joven y herir a otro en un hecho ocurrido en el súper colmado Triple Play del sector de Córbano Sur del Municipio de San Juan de la Maguana.

Sobre el mismo caso……..Matan joven a puñaladas e hieren otro de gravedad frente a un colmadón de San Juan de la Maguana

La uniformada informó que con relación al hecho del día 30 de julio del año en curso donde resultó muerto por herida de arma blanca el nombrado Erube Ogando Ogando, quien falleció a consecuencia de Dx. shock hemorrágico por herida punzocortante en región abdominal flanco izquierdo, y donde además resultó herido el joven Edwardo Diaz Diaz (Eduardito), fueron apresadas las dos personas que supuestamente cometieron los hechos.

Los apresados fueron identificados como Marco Antonio Alcántara Moreta (Belo), de 24 años de edad, residente en la calle Sebastián Lemba No. 15 sector Corbano Sur de San Juan de la Maguana. Belo fue apresado mediante la orden de arresto No. 2501/2017.

También fue apresado el nombrado Javier José Familia (Cinctrón), de 23 años, residente en la calle Ciriaco Ramírez S/n, sector Córbano Sur, por orden de arresto en su contra no. 2502/2017.

Cintrón y Belo, están siendo señalados por los familiares Erube Ogando Ogando, como autores de matar a su pariente.

Los apresados se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana para los fines de ley procedentes.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar