Entregan vivienda al profesor Ramón Américo Pasian

10 noviembre, 2017 1

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- E un ambiente cargado de emoción, la tarde de ayer jueves, la fundación Valle Verde y la constructora Rosagal, hicieron entrega de una vivienda que le fue construida al destacado educador sanjuanero Ramón Américo Pasian.

Se recuerda que hace un tiempo, un grupo de munícipe tomó la iniciativa de recaudar fondos para hacer posible la construcción de una casa para Pasians.

Una Casa para el ilustre Prof. Pasian

Para la construcción de la vivienda de Pasians, el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, aprobó a la donación de un solar para que le sea construida la vivienda al Profesor Ramón Américo.

Otras instituciones de San Juan de la Maguana también hicieron algunos aportes para que el sueño de Pasians sea convertido en una realidad.

En la entrega de dicha vivienda participaron destacadas personalidades, como el consul general de la Reppública Doicana en Haití, licenciado Ramón de la Rosa, el ingeniero Lenny de la Rosa, el presidente de la fundación Valle Verde, licenciado Julio César Bugué, el presidente de la Sala Caiputar del Ayuntmiento  de San Juan de la Maguana, licenciado Fraklin Cruz, y  las regidoras Josefina Montero (Fifa) y Modesta Suero.   Estas personas  jugaron un papel preponderante en lo que fue la construcción de la vivienda para el profesor Pasians.

¿Morirá Pasian Sin Una Casa?

En tal sentido, el profesor Pasians y sus familiares agradecieron al grupo de personas que tuvieron la iniciativa de que se le construyera una vivienda a ese ilustre educador sanjuanero.

La vivienda construida para el profesor Pasian, está ubicada en el sector de los Maestros, salida hacia Vallejuelo.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. Rigoberto Ramirez R.

    Me alegra mucho que por fin sea una realidad! Pasian es una persona digna de admiración y respeto, gracias por todo su apoyo incondicional y por mantener siempre esa pasión para enseñar valores a sus estudiantes.