Perredeístas de San Juan amenazan con abandonar ese partido, dicen están disgustados

14 noviembre, 2017 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los trabajos de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia San Juan son nulos, donde sus dirigentes están de brazos cruzado y se niegan a trabajar por la restructuración de su partido, alegando que no han sido tomados en cuenta en lo que llamaron acuerdo de Unidad Nacional entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según informaron algunos dirigentes del PRD EN San Juan, a la provincia han bajado varías comisiones enviadas por el presidente del PRD y Canciller de la República Ing. Miguel Varga Maldonado, siendo la última a cargo del Secretario General del PRD Tony Peña Guava, al que los dirigentes de dicha organización le dijeron que no trabajarán hasta ver los resultados de su trabajo en las elecciones del 2016, donde fueron aliados al PLD y no han sido tomados en cuenta con cargo en el gobierno.

Los dirigentes del PRD en San Juan, alegan que han sido engañados por el Presidente Danilo Medina, Miguel Vargas, David Herrera y Hanoi Sánchez, por quienes trabajaron incansablemente en las pasadas elecciones y no le han dado la cara.

Hasta el momento se desconoce que ha pasado con los dirigentes de ese partido que apoyaron a la hermana del presidente la diputada Lucia Medina, pero al parecer estos corren la misma suerte, ya que ningunos han querido opinar sobre el tema.

Los entrevistados por las Calientes del Sur, dijeron que tanto el diputado como los regidores del PRD en los municipios de la provincia San Juan les han dado la espalda a la militancia del partido a quienes los invitan a trabajar en la reorganización del partido, mientras no ha sido tomados en cuenta por estos.

Según las fuentes consultadas a lo interno del PRD en la provincia San juan hay una rebelión encabezada por altos dirigentes municipales, zonales y distritales, de los cuales para el mes de enero una gran parte podría abandonar dicho partido, de no ser tomados en cuenta.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar