La UASD graduará 397 nuevos profesionales en San Juan el viernes 8 de diciembre

23 noviembre, 2017 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana, maestra, Elvira Corporán de los Santos, anunció la realización de la XXVI (26) Investidura Ordinaria de Grado y la VII (7ma) de Postgrado, a realizarse el viernes 8 de diciembre, con la presencia del Rector de la casa de altos estudios, doctor Iván Grullón Fernández.

Corporán de los Santos, agregó que el acto de investidura está pautado para las diez de la mañana del viernes 8 de diciembre, en el anfiteatro de la ciudad Universitaria de San Juan.

La directora de la academia, Elvira Corporán, informó que serán un total de 397 nuevos profesionales los que recibirán sus títulos de grados y 104 de postgrado, por lo que ese día San Juan y la región del Valle se llenaran de júbilo y mucha alegría, tras la entrega de todos esos profesionales de grado y del cuarto nivel.

Elvira, ponderó el esfuerzo de los próximos graduandos, y les felicita por escoger a la primada de América para la realización de sus estudios tanto de Grado como de Postgrado.

La directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana, puntualizó que más del 80% de los profesionales con que cuenta la región del Valle son egresados de esa casa de altos estudios, por lo que dijo que hay que ver un antes y un después de la llegada de esa extensión Universitaria a la región.

Autor

Miguel Ángel Geraldo.

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar