EN SAN JUAN; Hieren de bala a un Teniente de la PN, lo despojaron de su arma y un motor

30 noviembre, 2017 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Desconocidos hirieron de dos balazos a un Primer Teniente de la Policía Nacional al cual despojaron de una motocicleta y su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en la comunidad de Pajonal del Municipio de Las Matas de Farfán en la provincia San Juan.

El oficial herido fue identificado como Eleodoro Montilla Roa (Julito) de aproximadamente 52 años de edad.

Oficial Eleodoro Montilla Roa (Julito).

Según se informó a LAS CALIENTES DEL SUR, el hecho ocurrió cuando el oficial llegó a unos predios agrícolas de su propiedad a ver unos amínales y allí fue sorprendido por tres sujetos desconocidos los cuales le propinaron un balazo en un brazo y otro en una pierna y luego lo dejaron abandonado.

Por las heridas que presenta el Primer Teniente Eleodoro Montilla Roa, en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente en el centro médico Anacaona del Municipio de San Juan de la Maguana.

El Primer Teniente Eleodoro Montilla Roa, se desempeña como encargado del destacamento policial del Municipio del Cercado, según informó el general Aquino Reinoso Robles, director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar