Piden justicia en caso de Policía que supuestamente borracho mató dos personas en San Juan de la Maguana

30 noviembre, 2017 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Familiares de una mujer que resultó muerta tras ser impactada por un vehículo que era conducido por el agente policial Gabriel de la Rosa Vizcaíno, supuestamente en estado de embriaguez, pidieron a las autoridades policiales y judiciales no permitir que la muerte de su pariente quede impune.

Las jóvenes Amelia Acosta de Óleo y Elizabeth Acosta de Óleo, hijas de la señora Altagracia de Óleo (fallecida), expresaron que el asesino de su madre aún sigue siendo miembro de la Policía Nacional a pesar de que en el momento del accidente este estaba borracho como un perro, por lo que, piden a las autoridades hacer justicia.

El domingo primero de marzo del año 2015, la señora Altagracia de Óleo de 45 años de edad, falleció tras ser impactada por un carro que conducía en agente policial Gabriel de la Rosa Vizcaíno, en un accidente ocurrido en la calle Independencia esquina Duarte del Municipio de San Juan de la Maguana.

HISTORIA DEL CASO:

Accidente de tránsito deja dos personas muertas, entre ellas una empleada del hospital Dr. Aljandro Cabral

EN SAN JUAN; Jueza libera raso de la policía que mató dos personas en accidente de tránsito, le dio una garantía económica

EN SAN JUAN; Familiares de mujer muerta en accidente piden castigo para policía que conducía el vehículo

Piden destitución de agente policial que mató dos personas en San Juan de la Maguana

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar