Dignidad Jurídica gana con más de un 77% en San Juan

3 diciembre, 2017 2

César Yunior Fernández es resultó ganador en la elecciones del Colegio de Abogados filial San Juan, las cuales fueron realizadas este sábado 02 de diciembre en San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La corriente gremial Dignidad Jurídica del Colegio de Abogados en San Juan, ganó de forma abrumadora las elecciones de ese gremio en la provincia San Juan.

De un total de 824 votos válidos locales, Cesar Yunior Fernández, quien encabeza la plancha de Dignidad Jurídica, apéndice al Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) obtuvo 253 para un 77.13 por ciento.

Mientras que Genaro Pimentel quien encabezó la plancha apéndice al Partido Revolucionario Moderno (PRM), obtuvo 75 votos par un porcentaje de un 22.86 por ciento.

En el ámbito nacional, Surun Hernandez 221 votos, Enrique Garcia 81 y el Doctor Omar Ramos 45, donde existieron 15 votos nulos.

Abogados de la corriente gremial Dignidad Jurídica expresaron que esos resultados son gracias al esfuerzo del Dr. JUAN PEREZ ROA, quien se agencia la campaña, aun con algunas personas tratando de boicotear las candidaturas entre ellos Henry Merán, Georgito Brito entre otros.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

2 Comentarios

  1. José

    Pero como es que si fueron 824 votos válidos el obtiene un 77% con apenas 253… Como que faltan datos en eso operación. Digo yo…

  2. juana de los santos

    Acomoden eso bien, para ver si convencen a uno.