Hijo de Arsenio Quevedo dice a su padre han querido hacerle daño

10 enero, 2018 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Unos de los hijos del empresario del transporte, Arsenio Quevedo, denunció que personas ligadas al transporte han tratado de hacer daño a su padre, pero poco a poco se ha ido demostrando que su padre ha sido una víctima de percepción por parte de sectores ligados al transporte.

El joven Argenis Quevedo, hijo del imputado Arsenio Quevedo, manifestó que la audiencia desarrollada el pasado lunes 8 del presente mes de enero, 39 de las pruebas que ha presentado el Ministerio Público, fueron descartadas por los jueces, lo que demuestra que desde el principio se ha tratado de una trama en contra de Arsenio Quevedo, según narró su hijo.

Argenis Quevedo, adujo que a medida que vaya avanzando el proceso, todo quedará claro, demostrarán que su padre es inocente de todo lo que se le acusa. Dijo además que desde sectores ligados al transporte hay personas que han querido hundir a su padre en la cárcel, pero eso no será posible, ya que, no existen pruebas para logar ese objetivo.

Quevedo manifestó que su padre ha sido quien ha luchado durante muchos años en la República Dominicana para hoy el transporte se encuentre en el lugar donde está, pero otros sindicalistas quieren sacarlo del juego para hacer del transporte un desastre.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar