Mire lo que dicen los familiares del joven que falleció luego de ingerir habichuelas con dulce en San Juan

12 enero, 2018 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El padre del joven que falleció luego de ingerir unas habichuelas con dulce en San Juan de la Maguana, dijo que dudar de nadie, pero pidió que al cadáver de su hijo se le practique una autopsia para determinar de que murió su hijo.

El señor Joaquín Rodríguez, manifestó que ayer en la noche su hijo Willy Miguel Rodríguez Morillo, de 19 años de edad, llegó a la casa, se bañó, cenó y luego salió para la casa de su novia, y luego a eso de las 10 de la noche lo llamaron para decirle que su hijo se encontraba en mal estado en el hospital Dr. Alejandro Cabral, pero cuando llegó ya mismo estaba muerto.

EN SAN JUAN; Joven de 19 años muere tras ingerir habichuelas con dulce, el padre dice se la dio su novia

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.