En frituras de San Juan carne de Gato se vende más que la carne de pollo

6 febrero, 2018 2

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En varias frituras o freiduras de diversos sectores de San Juan de la Maguana la carne de gato se estaría vendiendo más que la carne de pollo, según informó a LAS CALIENTES DEL SUR, una señora residente en el sector de Córbano Sur de ese Municipio.

Y es que según dijo la señora, en la parte trasera de su casa existe un matadero de gatos, en donde varios jóvenes se juntan cada día y descuartizan hasta 10 gatos diario, para luego distribuir esa carne a varias frituras que operan en distintos sectores del Municipio de San Juan de la Maguana.

La mujer que pidió reserva de su nombre por asunto de seguridad, envió a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, un video en donde se observan tres jóvenes pelando un gato como si fuese un chivo.

La mujer que hizo la denuncia manifestó que luego de los jóvenes descuartizar los gatos, introducen la carne en el cajón de una pasola y luego salen a distribuirla a sus clientes los cuales sin dueños de frituras que operan en distintos sectores del Municipio de San Juan de la Maguana.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

2 Comentarios

  1. Aleida ENCARNACIÓN MÉNDEZ

    Dios pero asta cuando esos jóvenes tienen que estar preso tanto ellos como el que le compra donde está sanidad y protección de animales.no estoy de acuerdo con el presidente en muchas cosas pero tampoco es que todo se lo pagaremos a el si matan ya la culpa es del presidente si violan también .No es así una cosa no tiene que ver con la otra. Esos sinvergüenza tienen q estar preso y haciendo servicio sociales limpiando la calle cortando malaria . Com un grillete en los pies o cadena para q no se escapen si no quieren más tiempo preso 😠😠😤

  2. Pedro Perez

    Me pregunto, detras de cuantas casas es que pelan los gatos, que la senora dice que por seguridad no se identifica, pero si dice que es detras de su casa.