Anoche joven de San Juan llegó al parque, manipuló su pistola, se le cayó, disparó y lo mató, era mecánico

8 febrero, 2018 2

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven de aproximadamente 23 años de edad perdió la vida la noche ayer miércoles en el Municipio de San Juan de la Maguana, tras recibir un disparo en el un hecho ocurrido en el parque Duarte de ese Municipio.

El joven muerto fue identificado como Samuel de la Rosa, quien se desempeñaba como mecánico de pasola y motor con el también mecánico llamado Coy, en un taller ubicado en la Avenida Ancaona, al lado del Villar la Turkada de ese Municipio.

El hecho ocurrió supuestamente cuando el joven llegó al citado parque, sacó una pistola calibre 3-80, la manipuló y sin querer la pistola se le cayó y el arma disparó, hiriéndolo en el pecho mortalmente.

Al momento del hecho, el joven fue llevado a un centro de salud de la localidad, pero supuestamente el mismo falleció al instante de recibir el disparo.

Hasta el momento se desconoce si la pistola que portaba el joven Samuel de la Rosa era de su propiedad, ni se sabe si la portaba de manera legal.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

2 Comentarios

  1. Yadira Mora

    Cuando en la redacción mencionan al otro joven “Coy” con quien trabajaba el otro joven Samuel, se confunde quien de los dos manipuló el arma.

  2. Juan M. Fernandez

    El pariguayo no tiene suerte