Señora de aproximadamente 80 años deambula por las calles de San Juan, dice es de Pedro Corto

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una señora de aproximadamente 80 años de edad anda deambulando por las calles del Municipio de San Juan de la Maguana, sin que ningún familiar de la misma se muestre preocupado por su situación.

A eso de las 9:50 de la noche de este viernes, la señora fue sacada de una vivienda ubicada en la avenida Anacaona entre la Estrelleta y Caonabo, ya que la misma se encontraba en el lugar desde ayer jueves, y los propietarios de la vivienda llamaron a la Policía que sacar a la señora del lugar.

La mujer que dice no recordar su nombre, pero sí recuerda que es del Distrito Municipal de Pedro Corto,perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana. Expresa además que recientemente estuvo viviendo en Elías Piña y luego vino para San Juan, debido a que no tiene donde vivir, ya que según ella, es una persona que fue botada de su casa por sus familiares.

Dijo que estaba viviendo en los apartamentos que están frente a la Fortaleza José María Cabral y Luna de San Juan de la Maguana, pero los guardias la hicieron irse del lugar.

Según personas que vieron a la señora llegar al lugar, esta llevaba dos días metida en una pequeña reja de la casa, pero se resistía a salir de allí, ya que la misma dice no tener un lugar a donde ir.

Amig@ lector o lectora, comparta esta información por WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y todas las redes sociales,  a ver si sus familiares aparecen y la pueden recoger para llevarla a su casa y que esta no esté en las calles pasando trabajo………Hoy es ella, mañana puede ser cualquier familiar suyo o mío…..Vamos a compartir esta información…..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...