“Chismes de Profesoras” han creado paralizaciones en escuela de San Juan, según denuncias

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El “chismoteo” de profesoras de una escuela de San Juan de la Maguana, ha creado un problema que ha producido un paro de docencia de más de dos semanas, según expresaron comunitarios del lugar.

Comunitarios del Distrito Municipal de Los Bancos en San Juan de la Maguana, pidieron a las autoridades del Ministerio de Educación resolver cuanto antes la problemática que en los actuales momentos afecta a los estudiantes de la escuela Carlos del Rosario, los cuales llevan varias semanas sin recibir docencia.

Dijeron que hay varias profesores que en vez de dedicarse a enseñar a los niños, lo que hacen es estar “Chismeando” y producto de esos chismes se ha producido el problema.

Los denunciantes expresaron que en la escuela se ha querido imponer a un director el cual es rechazado por la comunidad, y según ellos, bajo ningún concepto permitirán que al centro educativo llegue un director que no sea de la comunidad.

  1. Ya no saben que inventar, para desacreditar a los maestros y tapar todas las botellas y demás cogioca que se producen en esa escuela, es claro que no quieren otro director que no sea de la comunidad para poder seguir con las costumbres de tener a toda su familia cobrando sin trabajar, llevarse todas las provisiones de la escuela para beneficio no de la comunidad sino de esos mismo familiares que solo son parásitos del sistema educativo dominicano, ahí es que verdaderamente se está gastando el 4% de la educación, en beneficiando más a los que realmente no son del sistema que a los propios maestros alumnos y todo se produce con el apoyo oficial. Atte, ME

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...