VIDEO: Sanjuanero fue apuñalado y lanzado de un quinto piso en la capital, era del sector de Villa Flores

Es lamentable tener que seguir informando de hechos violentos en nuestro país, la gente por cualquier cosa, no lo piensa dos veces para quitarle la vida a otra persona, observen este caso:

Un hombre de 41 años fue apuñalado y luego lanzado de un quinto piso en un hecho sucedido la mañana de hoy Miércoles alrededor de las 5 de la mañana en el sector Invi de los Alcarrizos en Santo Domingo.

Damián Feliz era uriundo del municipio de San Juan de la Maguana, se crió en el sector de Villa Flores, en la calle Manuel Paulino.

Damián Feliz residía en ese edificio desde hace varios meses, justo al lado del acusado de quitarle la vida, quien es hijo del dueño del edificio según las informaciones suministradas por AN7 Noticias.

Según los moradores de la comunidad, el hecho se produjo porque Damián le había reclamado a su matador que este fumaba mucho y que al parecer el humo de los cigarrillos le estaba afectando.

La esposa del occiso habló ante las cámaras y dice que al parecer su esposo le reclamó el mal olor del humo del agresor, ya que este fuma cigarrillos y usa drogas.

Los vecinos aseguran que la víctima era un hombre humanitario y que su agresor es un deportado de los Estados Unidos que tenía varios meses en el sector. Indican que al parecer “la droga le tenía el cerebro comido y le dio con ese pobre infeliz”

Por otro lado, los compañeros de trabajo de Damián, quien se desempeñaba como supervisor en el programa Comer es Primero de la vicepresidencia, dicen que este era un hombre responsable, excelente persona, querido y exigen justicia por su asesinato.

El acusado de quitarle la vida a este hombre es el nombrado Amauris Jiménez, fue trasladado a un destacamento policial, para ser puesto a disposición de la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Silvia González, la candidata que ve la política como una herramienta de cambio

La joven reformista resaltó que la política es algo...

Candidato a diputado Angel Languasco pide a Abinader “mover la mata” en servicio exterior

A pesar de que Languasco valora positivamente los esfuerzos...

Juan Hubieres a la JCE: “ustedes no tienen cómo transparentar el gasto de los candidatos”

“Ustedes no van a determinar cómo en Bayaguana se...

Fall3ce hombre en accidente en carretera La Romana- San Pedro de Macorís

Se trata de Emmanuel Rosario Frías, de 42 años...