Joven empresario de San Juan casi mata discapacitado físico porque le cobró deuda

14 abril, 2018 5

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre que hace un tiempo sufrió una trombosis, denunció ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR que salvó la vida milagrosamente, luego de que un joven empresario de San Juan de la Maguana tratara de asesinarlo cuando el discapacitado físico intentó cobrarle un dinero que el empresario le adeuda.

Empresario Juan Polanco Fernández.

El señor Emilio Bautista de 53 años de edad, denunció que el empresario Juan Polanco Fernández lo agredió físicamente y que además desenfundó su pistola con la intención de matarlo, pero gracias a que los empleados del negocio del citado empresario intercedieron, este no logró su objetivo.

Emilio Bautista dijo que acudió al Palacio de Justicia y a la Policía a ponerle la denuncia a Juan Polanco Fernández, pero este se encuentra prófugo, por lo que pidió a las autoridades dar con el paradero del mismo, para que sea apresado y sometido a la acción de la justicia.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

5 Comentarios

  1. Maria nin

    20 años de prisión por abusador

  2. El hijo del pueblo

    Eso con un par de pesos no pasa de hay es que la gente no aprende como es este negocio

  3. Ángel melendez

    Si debe que pague así es que son los ladrones cuál es las otra campaña así son los mala paga cuando necesitan el dinero diser por favor y cuando le cobran matan a cualquiera ese es Ladron y guapo

  4. El que opina

    Pero waitertd, si tu sabes algo diferente a lo que se esta denunciando dilo y afeitate ese coñ@#$%, rastrero.

  5. ernesto mendez

    un abuso, por eso es que lo matan despues por abusador..