En San Juan hombre de 36 años salió a trabajar y horas más tarde lo encontraron ahorcado

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que un hombre de 36 años de edad fue encontrado colgando de un árbol, en un hecho ocurrido la comunidad de Gajo Alto en el Distrito Municipal de Sabaneta del Municipio de San Juan de la Maguana.

La institución del orden público, expresa que en el día de ayer miércoles 25 del presente mes de abril, esa institución fue informada de que en la sección Gajo Alto de la Higuera, Distrito Municipal de Sabaneta, habían encontrado una persona ahorcada, por lo que de inmediato las autoridades competentes encabezadas por el fiscal Dr. José M. Bello Almonte, la médico legista Dra. Crecía Encarnación y miembros de la Policía acudieron al lugar y allí encontraron el cuerpo sin vida del nombrado Santo Piña Sánchez (Dirae) de 36 años, agricultor, quien residía en la misma comunidad.

Según el certificado médico emitido por la doctora actuante, el nombrado Santo Piña Sánchez (Dirae) falleció a causa de DX- asfixia mecánica por ahorcamiento, que se la ocasionó el mismo con fines suicidas.

Según el señor Esteban Gutiérrez, padre de Santo Piña Sánchez, hacía unos días atrás el hoy occiso, había gastado un poco de dinero en bebidas alcohólicas, lo había mal gastado, y no dejó nada en la casa para la comida de sus hijos, razones por las cuales se encontraba un poco deprimido, avergonzado y angustiado.

Esteban Gutiérrez dijo que a tempranas horas del pasado martes 24, su hijo Santo Piña Sánchez, salió con destino hacia la loma a trabajar en la parcela y al notar que no había regresado, decidió salir a buscarlo y lo encontró sin vida con una soga de nilón, atada al cuello, en una mata de mango.

En cadáver de Santo Piña Sánchez, les fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes, según informó la Policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...