Eran estudiantes y jóvenes de bien los fallecidos en accidente de tránsito en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Han sido definidos como jóvenes empleares, los fallecidos en un fatal accidente de tránsito  ocurrido la madrugada de ayer miércoles en el Distrito Municipal de Pedro Corto del Municipio de San Juan de la Maguana.

Los jóvenes Pedro Julio Encarnación de 22 años de edad y Joel Antonio Lebrón de 23 años, fallecieron tras chocar el carro en que se desplazaban con un camión cargado de maíz, el cual era conducido por el señor Manuel Ovidio Reyes.

Joel Antonio Lebrón Lorenzo, estudiante, de 23 años de edad residía en la calle 19 de abril No. 95 en el Municipio de Las matas de Farfán, y falleció a causa de presentar Dx. trauma cráneo encefálico severo fractura de cráneo.

En tanto que el tambien estudiante Pedro Julio Encarnación de 22 años de edad, residía en la calle Club Rotario No. 30 del Municipio de Las Matas de Farfán, quien falleció a causa de presentar Dx. trauma cráneo encefálico severo politraumatismo múltiple, y fractura de cráneo, según certificado de la médico legista, Dra. Creucia Encarnación Encarnación.

Los jóvenes fallecidos han sido calificados como muchachos de bien y estudiosos por familiares, amigos y allegados, por lo que el Muncipio de Las Matas de Farfán ha sufrido una gran pérdida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...