Denuncian asistente de Diputada de San Juan chochó tres mujeres y las dejó abandonadas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos empleadas del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, de anunciaron que ellas junto a otra compañera de trabajo fueron atropelladas y dejadas abandonas supuestamente por parte de la ingeniera Miller Castillo, quien se desempeña como asistente de la Diputada Lucía Medina Sánchez.

Rosa Denia Piña, Rosa Alba Alcántara y Ana Yojanny Martínez fueron atropelladas en la calle Pedro J Heyaime del Municipio de San Juan de la Maguana, por un vehículo conducido supuestamente por la señora Miller Castillo en un hecho ocurrido la tarde de ayer jueves cuando estas salían de trabajar.

Las empleadas del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana que resultaron atropelladas por el vehículo conducido por la citada ingeniera, resultaron con brazos y piernas fracturadas, así como también con otras lesiones en distintas partes del cuerpo.

Las mujeres atropelladas, expresaron que al momento de producirse el accidente, la ingeniera Miller Castillo, las dejó abandonadas a su suerte, sin ni siquiera acudir al centro de salud donde se encuentra recluidas para saber de las condiciones de ellas.

5 COMMENTS

  1. Esa señora fue tan especial que le pidieron qué monte en su guagua a una de las jóvenes accidentadas para llevarla a la clínica y dijo qué no, que ella iba a llevar su Niño quién sabe para donde, No ha pasado ni siquiera a ver la condición de ninguna de jóvenes ni ha mandado a nadie. Pero nada como aquí estamos en el pais de la maravilla y las personas por tener cargos políticos sé creen los dueños del mundo para ella todo está bien.

  2. oigan hasta donde ha llegado este pais una fiscal representando a miller en una falta tan grave cm dejar abandonado a las victimas de un accidente de transito Una Fiscal hasta donde llegara el Lambonismo y la arrogancia de algunas personas

  3. Conozco Ala Señora Castillo desde que Eramos Docentes juntas en el colegio padre G. Despues que ella salio del centró como maestra que logro colocarse al lado de la querida y amada diputada Lucía Medina, ha la señora Castillo se le borro de su mente quienes fuimos sus Amiga cuando ella no hera nada pero mas aún un día tuve el Honor de visitar su Oficina en busca de una ayuda para una persona conocida de ella y Mia la cual no me fue posible ver porque ella llego ha las 10 de la mañana y se intrudujo en su oficina y nunca salio ha daeme la cara y todo lo que estubimos ahi ese dia no pudimos verla porque ella ya casi ha la 1 de la tarde Envio una secretaria para que nos dijera ha todo los que la estabamos esperando que ella no podia antenderno luego de 4 hora de espera en la oficina política de mi diputada esperando por la señora Castillo

    Diputada Espero usted pueda ver este msj
    Tienes que tener el Oido en el corazon del pueblo que es quienes votamosy buscamos los votos para que usted siempre sea la mas votada del pais en su oficina esa señora lo que le esta aciendo es un daño que al final le sera. Ireparrable ha usted como figura politica no sera ha mas nadie diputada habrá los Ojos que su personal de la oficina politica la esta egañando diciendole que todo esta bien y es todo lo contrario

  4. Ella es tan irresponsable que no ha dado la cara, no se ha preocupado ni por saber la situación de ningunas, oye si es verdad que mandó entonces parace que sólo quería saber si estábamos muertas, ustedes lectores creen que eso es responsabilidad, pero que no se preocupe ya supe que ha chocado más personas y como no le ha pasado nada ella cree que Dios no está mirando, que no se preocupe ella anda manejando nadie sabe lo que Dios le tiene guardado, Dios es grande y poderoso y por mas alta que ella se vea que recuerde que las palmas son más altas y los puercos comen de ella, y toda la riqueza material de las personas termina en el cementerio. Osea a ella no se le iba a quitar un pedazo de cristal con ella ir saber sobre la salud de nosotras y aunque sea de hipocresía ponerse a la orden en lo que necesitemos, pero los valores se han perdido a ella le hace falta uno que es muy importante en el ser humano que es la humildad, yo creo que ella que aunque hoy sea millonaria aquí en San Juan todo el mundo se conoce sabemos que viene de la pobreza siento que debería poseer aunque sea un poquito de humildad ustedes no creen a los pocos que la defienden como ellos no son los que están sufriendo sólo piensan en tumbarle polvo piensen en que hoy somos nosotros y mañana puede ser un de ustedes o un familiar en vez de tumbar polvo pónganse en los zapatos de los demás que si la gente actuara así el mundo sería diferente.

  5. Valen las críticas, pero tenemos que aprender a escribir, la “docente” quién dice ser excompañera de clases de la Ing. conductora y asistente de la diputada, que supuestamente provocó el accidente, tienes treinta y tres (33) faltas ortográficas en dos párrafos, espero no la hayas puesto la Diputada en Educación, porque entonces le estaría haciendo un flaco favor a la inversión en la educación que estamos haciendo los dominicanos como Estado…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...