Hombre de 63 años pierde uno de sus pies tras ser atropellado por una patana en San Juan

25 mayo, 2018 1

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 63 años de edad perdió unos de sus pies, tras ser atropellado por una patana, en un hecho ocurrido la mañana de este jueves en el municipio de San Juan de la Maguana.

El señor Ángel María Mateo, manifestó que el accidente ocurrió en el puente del sector de la Mesopotamia cuando él se dirigía hacia el kilómetro 8 a una finca de su propiedad.

A Ángel María Mateo le fue amputado su pie izquierdo debido a que una de las gomas de la patana le pasó por encima.
El hombre atropellado narró ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR como ocurrió el hecho.

En tanto que el joven José Miguel, quien conducía la patana al momento del accidente narró que fue el señor Ángel María Mateo quien chocó con las gomas traseras de la patana.

En ese sentido, el señor Vertilio Mateo, hermano del hombre atropellado dijo esperar que las autoridades competentes hagan justicia, debido a que según él, el accidente ocurrió por la imprudencia del conductor de la patana.

En tanto que el señor Francisco Romero Segura, manifestó que en ese lugar los accidentes de tránsito son frecuentes, debido a que hay una cuneta y los motoristas por evitar caer en el vacío, son atropellados por los vehículos que transitan por dicha vía.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Un Comentario

  1. El matador

    El señor chocó con la goma y quedo con el pié debajo, barbarazo, los conductores de patanas y todo tipo de máquinas pesadas conducen como soi ellos fueran los únicos que circulan en las carreteras.