Médicos del CECANOT salvan ojo en donde introdujeron sevillana a joven de San Juan

6 junio, 2018 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Los médicos del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) de Santo Domingo, salvaron el ojo en el cual a un joven le introdujeron una sevillana, en un hecho ocurrido el pasado lunes en el Municipio de San Juan de la Maguana.

Joven le introduce sevillana en un ojo a otro en San Juan de la Maguana, dicen fue por el amor de una chica

Según expresaron familiares del joven Melvin Emilio (Memo), gracias al gran trabajo del equipo médico del CECANOT, Melvin salió bien de la operación, pueden ver bien y quedó con el ojo normal.

Se recuerda que la madrugada del pasado lunes 4 del presente mes de junio, el joven Melvin Emilio (Memo) fue llevado de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, con la sevillana incrustada en el ojo izquierdo, de donde fue referido al Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) de Santo Domingo, donde los médicos lograron salvar el ojo del joven.

Es posible que en las próximas horas el joven sea dado de alta y pueda estar en casa junto a sus familiares, según expresaron parientes de este.

SOBRE EL AGRESOR

La tarde de este miércoles, el joven Jefri Guerrero Pineda fue llevado al Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana donde se le conocería una medida de coerción, pero según se informó la misma fue aplazada.

Una fuente de entero crédito informó a LAS CALIENTES DEL SUR, que los familiares de Melvin Emilio (Memo) no procederán judicialmente en contra del joven Jefri Guerrero Pineda, quien es la persona que le provocó la herida a Memo, ya que según se dijo, entre los dos jóvenes no hay ningún tipo de problemas, sino que se trató de una confusión.

La misma fuente informó que la madre de Jefri Guerrero Pineda se comprometió a cubrir los gastos médicos de Melvin Emilio (Memo) en el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) de Santo Domingo.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar