Supuesto brujo viola menor de 14 años porque un Santo lo mandó a violarla

Se ha puesto en contacto con nosotros la joven Mary Leydy Herrera de 28 años de edad, para denunciar una violación de un supuesto brujo en contra de su hermana, una menor de apenas 14 años de edad.

Mary Leydy nos narra en un video, en texto y notas de voz, que un sobrino de su padre, llamado Darlin Antonio Beato Gómez de 36 años de edad, tiene un altar de santos en su vivienda ubicada en la Charles de Gaulle, urbanización Juan Pablo Duarte, Calle #13, Edificio 7, apartamento 2-A, porque supuestamente es brujo.

Su denuncia es que aprovechándose de esto, hizo entrar a su hermanita de 14 años al altar y bajo el alegato de que estaba cumpliendo el mandato de un santo, le dijo que tenía que entregar su virginidad, porque de lo contrario toda su familia iba a morir.

La menor asustada y en contra de su voluntad, fue violada según lo declara la hermana y la misma menor que también habla.

La menor dice que fue llevada de mano de otra hermana de ella, que tenía que buscar unos papeles de la escuela, fueron a la playa y cuando llegaron en la noche en la casa y fue entrando a las menores una a una y cuando le tocó el turno a ella, le quitó la ropa, le puso un paño en los ojos y la violó.

Mary Leydy dice que no es solo a su hermana que ha violado el supuesto brujo, sino que hay más menores involucradas, pero los familiares tienen miedo de denunciarlo.

Ella quiere que le ayudemos compartiendo esta información, para que las autoridades se muevan y apresen al acusado, ya que si no lo hacen, este se va a marchar del país.

NOTA: A los seguidores de LAS CALIENTES DEL SUR que quieren recibir las noticias en su WhatsApp, solo tienen que escribirnos un mensaje con su nombre al WhatsApp:829-522-0983

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...