Diputada PRM llama compañeros a legislar para proteger a los gays

SANTO DOMINGO.- La diputada Jacqueline Montero insistió este viernes en que los congresistas homosexuales deben legislar para proteger a los que comparten su misma orientación sexual, en lugar de discriminar a ese segmento poblacional.

“No me parece justo ni ético que una persona homosexual emita comentarios homofóbicos. Sobre todo, si está ocupando una posición en el Congreso”, declaró.

A juicio suyo, “lo que deberían hacer los compañeros que son homosexuales es presentar proyectos de ley que empoderen a dicha población e impulsar campañas para que se terminen los crímenes de odio, tal como hago yo con respecto a las trabajadoras sexuales”.

Montero también lamentó que debido a su revelación de que en el Congreso hay legisladores que la atacan por su defensa a las trabajadoras sexuales, siendo muchos de ellos homosexuales y lesbianas, “se haya destapado esta caja de pandora y que algunas familias hayan salido afectadas”.

“Pero alguien tenía que hacerlo algún día. Quizás ahora se acabe la doble moral y homofobia que tanto daño hace a dichas poblaciones y a toda la sociedad dominicana”, afirmó la dipuatad del Partido Revolucionario Moderno.

Fuente: almomento.net

1 COMMENT

  1. CARAY!!!!!!! ASI ES QUE CREE ELLA SE MANTENDRA ORDEÑANDO LA CHIVA SIN HACER NAAAAAAADA? NO SABE ELLA QUE DIOS CREO UN HOMBRE Y UNA MUJER QUE BARON Y E
    HEMBRA LOS CREO,QUE LE HIZO UNA PAREJA HASTA A LOS ANIMALES? POR QUERER SABER TANTO Y ESTAR APOYANDO LA COSAS QUE ESTAN CONTA DE LO QUE DIOS HIZO DIJO E HIZO ESTAMOS como estamos carambas,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...