Vídeo: Este fue el centro donde operaron a esta joven y se revela un audio de ella antes de morir

La Vega.- Durante el sepelio de Katherine Pérez Minaya de 24 años, quien el pasado martes murió en un quirófano donde era sometida a varios procesos estéticos, sus familiares advirtieron que someterán a la justicia al centro de estética así como al galeno que práctico las 4 cirugías.

Los parientes de Katherine Pérez, operada en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada –CIPLA y que falleció según el reporte clínico de un paro cardiaco, se ahogan en dolor, pues no pudieron evitar la muerte de una mujer que “en búsqueda de belleza” deja a dos hijos en la orfandad, y se une a la larga lista de víctimas del bisturí.

Conscientes del historial de este centro de estética, que alberga un cierre por el Ministerio de Salud Pública el 16 de junio de 2013, y la responsabilidad del doctor Héctor Cabral en la muerte de la joven, al que acusan de mala práctica y de “negociar la vida cual pedazo de carne”.

Entre el 27 de mayo y el 14 de junio de 2017 se produjeron en el CIPLA las muertes de Aidé Frías, Aida Peña y Altagracia Mejía, y al igual que Katherine Pérez cada deceso tuvo lugar pocos días después de que estas mujeres llegaran al país para someterse a las operaciones en el centro.

Aquí tenemos un audio donde se escucha la joven hablando y diciendo que todo iba bien luego de sus análisis, sin embargo después describe lo que llamó “un corredero” y donde mostraba dudas de que el doctor hubiera revisado los resultados de sus análisis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...