Ante de quitarse la vida, le escribió una carta a su esposo con un terrible mensaje

La tarde del Domingo, una señora decidió quitarse la vida en el sector de Hato Viejo específicamente en la entrada del paraje de Hatillo del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Según datos obtenidos por Noticias con Kairo Alvarez, la señora decidió quitarse la vida en la habitación de la residencia en la cual vivía junto a su esposo y tres niños menores de edad, la misma según vecinos había discutido con su esposo la mañana de ayer, luego el esposo se marchó de la casa para calmar la situación y lamentablemente esta decidió quitarse la vida dejando una nota en el lugar.

La señora respondía al nombre de Maria Eduviges García García de 34 años de edad residente en Hato Viejo, la misma dejo tres niños menores de edad en la orfandad.

La nota que dejó la señora cita lo siguiente: “Bladimir te deseo que jamás vuelva hacer feliz, maldito el día que te dije que Sí, te maldigo por el resto de tu maldita vida“.

La misma se quitó la vida utilizando un cordón de telecable, el cual colgó de una viga de madera en el techo de la vivienda.

El esposo de la fallecida narró fuera de cámara esta lo celaba mucho sin ninguna explicación y siempre le reclamaba cada vez que este llegaba a la casa.

Al lugar se presentaron el departamento de Investigaciones Criminales  (Dicrim) en conjunto con miembros de la Policía Nacional, la Magistrada Nathalie Uribe en compañía del médico legista actuante Doctor Rafael Dominguez quien certificó su muerte a causa de Asfixia mecánica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...