Aunque se había sacado la loto, este joven tomó esta terrible decisión

El Joven Kennedy Jáquez, quien resultó premiado en uno de los sorteos de la Loto el 4 de Marzo del año pasado en el municipio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez, supuestamente intentó quitarse la vida la tarde de este viernes, al cortar las vías sanguíneas de una de las muñecas de sus manos, en otras palabras, se cortó las venas.

Tras el supuesto intento de suicidio, Jáquez, quien reside en el sector Las Espinas del referido municipio, fue trasladado de emergencia a un centro médico de este pueblo, desde donde lo refirieron a la ciudad de Mao.

Según informaron, el estado de salud del millonario sabanetero, es reservado, y aún se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esta decisión.

Jáquez salió agraciado en una de las jugadas de esta lotería, con unos 23 millones de pesos.

Esperamos que pueda recuperarse y recibir la ayuda necesaria a nivel de salud mental y emocional, para que no vuelva a cometer el error de atentar contra su vida.

En los últimos años han trascendido varios casos de personas que han sufrido cambios drásticos y negativos en sus vidas, luego de ganar mucho dinero en juegos azar, como el caso de un hombre oriundo de Jarabacoa, que después que se sacó más 200 millones de dólares en EE.UU, dijo que su vida se convirtió en un “verdadero infierno”.

Realmente tener dinero de repente, para muchas personas se convierte en una maldición, donde son varios los casos de algunos que han terminado peor económicamente, que lo que eran antes de ganar los millones.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: 829-522-0983

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...