Apresan a tres oficiales de la policía por supuestamente sustraer dos millones de pesos de un allanamiento

Santo Domingo.- Un capitán y dos tenientes de la policía, están bajo arresto y son investigados por el supuesto robo de dos millones de pesos, recuperados durante un allanamiento luego que varios ladrones robaran el dinero en la casa de una reconocida empresaria del municipio los Alcarrizos.

De acuerdo con los informes que reposan en nuestro poder, la señora Laura, propietaria de una red de almacenes y supermercados, denunció ante la policía, sobre la sustracción de más de dos millones de pesos, lo que motivó la acción policial, y los agentes realizaron un allanamiento en la vivienda de uno de los presupuestos ladrones, logrando recuperar el dinero en su totalidad, según lo expreso la afectada, pero al momento de la devolución sólo le habrían entregado a su dueña, la suma de 298.000.00 pesos, y el resto aparentemente se los repartieron los tres oficiales de la Policía Nacional, que prestan servicios en los Alcarrizos y Pantoja.

Siempre de acuerdo con los informes, la operación policial, estuvo encabezada por un capitán de apellido Made, un teniente de apellido Marte y otro teniente a quién apodan el bonitillo, por su estilo característico de vestir muy caro y delicado, según lo que se dice.

Los informes señalan que el allanamiento se realizó sin la presencia de un fiscal, y habría sido dirigido por el capitán Made, quién se desempeña como encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales,(DICRIM), con asiento en el Destacamento de Canta La Rana, en los Alcarrizos.

Otro informe señala que las investigaciones contra los tres oficiales se lleva a cabo en la Dirección de asuntos internos, de la Policía Nacional, que Dirige el General de Brigada, Héctor García Cuevas.

Se espera el resultado de las investigaciones y recomendaciones de los oficiales que tienen ha cargo las indagatorias del supuesto robo de dos millones de pesos, por parte de un capitán,y dos tenientes de la Policía Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Luis Alberto Núñez ocupará la curul del fenecido diputado Julio Brito

Núñez, fue elegido de la primera terna presentada en...

Framber empieza a hacer tiros y podría volver pronto con los Astros

El manager de los Astros, el puertorriqueño Joe Espada,...

Sentencia del TSE, reforma fiscal y economía, temas que trató Leonel en "La voz del pueblo"

Precisó que las partes involucradas en la sentencia no...

Encuentran hombre mu3rto con impact0s de bal4 en playa Colombina, Samaná

Se trata de Carlos Rafael Abreu Morel, de 42...