Vídeo: Paso de Beryl deja más de 2 mil viviendas afectadas y casi 12 mil desplazados

11 julio, 2018 0

SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez García, informó este miércoles que el paso de la onda tropical Beryl por el territorio dominicano afectó a dos mil 348 viviendas, siete destruidas y más de 11 mil 740 personas desplazadas a casas de familiares.

Agregó que debido a los remanentes del fenómeno atmosférico, hay un total de 13 provincias en alerta verde, tales como San Pedro de Macorís, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, El Gran Santo Domingo, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, Provincia Duarte y San Cristóbal.

Al referirse a las inundaciones provocadas por las constantes lluvias de Beryl en varias localidades del país, el general Méndez García indicó que éstas se debieron a la problemática de drenaje pluvial que tienen numerosas vías del territorio nacional, específicamente del Gran Santo Domingo

Estas declaraciones fueron ofrecidas la mañana de este miércoles por el director del COE en compañía de miembros del organismo de socorro, durante una rueda de prensa en su sede.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.