Tres personas rescatadas y desplome de paredes de una escuela y una cárcel por las lluvias

Santo Domingo
La Defensa Civil rescató a tres personas en el sector de Juan Guzmán, en Santo Domingo Oeste, tras las inundaciones registradas en sus viviendas, por los aguaceros dejados por el paso de Beryl.

Las lluvias también provocaron el colapso de una de las paredes de la escuela Estado de Israel y una del Centro Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, en el sector de Caballona, en Santo Domingo Oeste.

Los datos están contenidos en el reporte de daños del Centor de Operaciones de Emergencias (COE) que indica que hay dos mil 348 viviendas afectadas y siete destruidas.

Viviendas anegadas y destruidas

En San Cristóbal, en el sector Los Cartones, cuatro viviendas quedaron parcialmente destruidas, por el desbordamiento de la cañada Itabo.

Mientras que en Santo Domingo Oeste por la crecida del río Manoguayabo, inundó 129; en Juan Guzmán mil 221; en Arroyo Bonito, 22; en Frito Lays 262; en Hato Nuevo 214; En el sector El Cielo 39. También 54 viviendas resultaron anegadas en La Marañona; 88 en Altamira; 59 Villa Verde; 86 en Las Caobas; dos viviendas destruidas en los Solares del Café; 69 anegadas en Villa Carolina; 14 viviendas anegadas en El Mangular; 140 viviendas anegadas en Bienvenido y 100 en el Libertador de Herrera , entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...