OISOE niega situación grave o vicios de construcción en hospital Moscoso Puello

Santo Domingo
El director general de la Oficina de Ingenieros y Supervisores (Oisoe) negó que en el Hospital Francisco Moscoso Puello existiera alguna situación agrave o vicios de construcción, a raíz de los videos que circularon en redes sociales donde se apreciaban filtraciones de agua en el remodelado centro sanitario.

“El ingeniero Francisco Pagán informó hoy que equipos de la OISOE están trabajando para resolver el problema de entrada de agua en un nivel del Hospital Moscoso Puello, informó la institución a través de su cuenta en la red social.

Sobre la penetración de agua en el referido hospital, Pagán dijo que esta entró “por el espacio que separa el reconstruido edificio viejo y el nuevo”, según le cita la institución que dirige en redes sociales.

Varios audiovisuales de aficionados mostraron inconvenientes en el Moscoso Puello durante las lluvias que dejaron los remanentes de la activa onda tropical Beryl, que ayer afectó de manera considerable al Gran Santo Domingo, dejando acumulados de lluvias por arriba de los 100 milímetros.

El funcionario fue entrevistado en la emisora de radio Z-101, donde dijo que asumía la responsabilidad por la situación en el Moscoso Pueblo "porque estoy al frente de esa obra y la asumo como tal".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...