“Yo comí ayer porque me pasaron la comida. Nosotros perdimos todo”, dice afectada de derrumbe

11 julio, 2018 0
Santo Domingo
Los residentes de las viviendas que sufrieron derrumbes en Las Cañitas debido a las fuertes lluvias producidas de por los remanentes de Beryl siguen esperando ayuda para poder restablecerse en sus viviendas.

Es el caso de Rossy Herasme, quien en estos dos días ha estado hospedada en casa de una amiga.

“Estos días han sido terribles, yo me he pasado de aquí para allá y de allá para acá, esto ha sido terrible”, expresaba Herasme quien a pesar de tener un año viviendo en el sector no planea seguir viviendo en este.

Juana Hernández, madre de 3 hijos, se encuentra en una situación similar y dice que está siendo auxiliada por los sus vecinos y así sobrevivir estos dos largos días.

“Yo comí ayer porque me pasaron la comida. Nosotros perdimos todo, la ropa de mis hijos, la de mi esposo. A penas salvamos la estufa”, exclamó Hernández, quien tiene 5 años viviendo en Las Cañitas.

Ambas afectadas solamente esperan que algún tipo de autoridad las ayude a poder solucionar esta situación.

Directivos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) se encontraban observando lo ocurrido y confirmaron a Listín Diario la construcción de esas viviendas por parte del Ministerio de Obras Públicas.

 

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.