Canciller asegura dan seguimiento a la situación de Haití

11 julio, 2018 0

El canciller Miguel Vargas aseguró este miércoles que mantienen un estricto seguimiento a la situación de Haití tras los fuertes disturbios registrados el pasado fin de semana.

Sobre la advertencia de Estados Unidos para que sus ciudadanos se abstengan de viajar a territorio haitiano, dijo que aunque es mínima la presencia de dominicanos residiendo en la vecina nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores está pendiente para salvaguardar la integridad de sus ciudadanos.

En torno a la solicitud de varios sectores de que se fortalezca las políticas migratorias y se propicie la construcción de un muro fronterizo, precisó que lo que hay que procurar es fortalecer los lazos de convivencia y que se respeten las leyes vigentes.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.