Encuentra cadáver de una mujer frente a su residencia

11 julio, 2018 0

AZUA.- Una mujer haitiana fue encontrada muerta frente a su residencia, en el barrio Tranquilo Sabana Yegua en este municipio, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Yacume Pie de 35 años, quien presenta trauma craneal severo lesiones que la recibió presuntamente por concubino el nombrado Isidro Batista Cordero (Solo) de 66 años.

Batista Cordero al ser cuestionado dijo que en hora de la mañana se presentó a la casa de Pie y que fue ahí cuando la encontró muerta.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.