Tres hombres mueren de manera violenta

11 julio, 2018 0

LA ROMANA. Tres hombres han muerto de manera violenta, uno de ellos a manos de la Policía Nacional, entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles, en esta ciudad.

Anoche fue ultimado de varios disparos José Mir Paulino (Lennin), cuyos agresores se presentaron a su vivienda ubicada en el Barrio Georges.

Luego, en la madrugada, una patrulla policial mató por disparo al supuesto delincuente Jeison Martínez, de 17 años, quien residía en el sector Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa.

Según la Policía, Martínez enfrentó con un revólver a los agentes en La Romana.

A tempranas horas de la mañana de este miércoles también se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, cuya identidad se ignora porque no tenia documentos personales.

El cuerpo del hombre que presenta un disparo en el tórax yacía en la calle Julio A. García casi esquina Pedro A. Lluberes, de La Romana.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.