Muere en accidente de tránsito un yerno de la periodista Dania Goris

13 julio, 2018 0

Santo Domingo. Murió en un accidente el esposo de Analí Rivas, Luis José Gutiérrez, hija de la periodista Dania Goris y Ramón Rivas.

La periodista Dania Goris informó por las redes al programa El Sol de la Mañana de la FM que el vehículo del jóven Luis José Gutiérrez se estrelló la noche de este jueves en la Winston Churchil con avenida Independencia de la ciudad de Santo Domingo.

Los restos del esposo de la joven Analí Rivas serán velados en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino.

El equipo de El Sol de la Mañana lamentó la muerte en un accidente este jueves del jóven Luis José Gutiérrez, esposo de Analí Riva, hija de la periodista Donia Goris y de Ramón Rivas.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.