Leones del Escogido lamentan deceso madre

13 julio, 2018 0

SANTO DOMINGO.- La Directiva del Escogido Baseball Club lamentó el fallecimiento este viernes de la señora Diana Díaz, madre del ex pelotero y leyenda de los Leones, Junior Noboa.

Doña Diana Díaz viuda Noboa, quien fuera esposa de don Milcíades “Chide” Noboa, falleció en horas de la madrugada a los 79 años de edad.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln y recibirán cristiana sepultura este sábado en el cementerio Puerta del Cielo, saliendo el cortejo fúnebre a partir de las 11 de la mañana.

La directiva de los Leones extiende las condolencias a toda la familia Noboa-Díaz, deseando que Dios les cubra con su paz y les dé fortaleza en este difícil momento.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.