Desconocen motivos para hombre matar madrastra

SANTIAGO.-La Policía todavía investiga las causas que motivaron a un hombre para secuestrar, torturar y luego matar a su madrastra a cuchilladas en un hecho que ocurrió en la vivienda familiar la mañana del viernes en la carretera Don Pedro de esta ciudad.

Sponsored
Hágalo antes de ir a dormir para regenerar su cabello durante la noche

Wilson Hilario Díaz, de 27 años, mató a Gregoria Díaz (Bernarda) de 49, la mañana del viernes situación que ha consternados a los residentes en esta ciudad.

Los restos de Díaz, quien era la presidenta del Comité para el Desarrollo de la zona nordeste de la ciudad, son velados en la Funeraria Blandino y serán sepultados en el cementerio El Ingenio al oeste de la ciudad.

Reportes preliminares de los investigadores establecen que Hilario Díaz, quien resultó herido de un balazo en el abdomen por agentes policiales, mantuvo a su madrastra amarrada y secuestrada en su residencia localizada en la carretera Don Pedro kilómetro 1, donde luego de torturarla procedió a quitarle la vida, por causas que aun son investigadas por las autoridades este sábado.

La Policía explicó que tras ser informada sobre el caso, se presentó al lugar donde ocurrió el suceso para apresar al responsable, sin embargo, el homicida al notar la presencia de las autoridades se resistió a ser arrestado tratando de agredir a los agentes con un arma blanca tipo cuchillo. Por tal razón resultó herido de bala por uno de los agentes que repelió la agresión.

Al detenido se le ocupó cinco cuchillos de diferentes tipos y tamaños, cuatro fragmentos de cristal, tres tairrá (amarres plásticos), un martillo, celular, evidencias que utilizó para cometer el crimen.

Wilson Hilario, se recupera de la herida en una clínica privada de esta ciudad y se encuentra bajo custodia policial y tan pronto sea dado de alta será sometido a la acción de la justicia para los fines procedentes de ley.

Fuente: http://elnacional.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...