Video: Venezolano preso en La Victoria pidiendo ayuda

9 agosto, 2018 0

SANTO DOMINGO. Un joven venezolano contra quien dictaron tres meses de prisión preventiva a cumplir en la cárcel de La Victoria denuncia que lleva cinco meses en el penal y aún las autoridades judiciales no han revisado la disposición.

Además, teme por su salud, debido a que tiene un absceso en una pierna tras una picada y no ha recibido las atenciones médicas debidas.

José Javier Urbáez Miranda explicó su caso a través de un video enviado a Diario Libre , en el que pide ayuda no solo para él, sino para todos los privados de libertad que han excedido el tiempo de prisión preventiva.

Entre lágrimas, el extranjero asegura que está detenido injustamente, luego que un hombre lo denunciara por vender proteína orgánica en Boca Chica.

“Yo vine aquí e hice una proteína de manera artesanal, a base de frutos secos, semillas, cereales y un señor porque me vio vendiendo proteínas llegó a mi oficina a amenazarme y amedrentarme, me cayó a golpes y me iba a destrozar mi pequeño negocio. Yo llegué aquí vendiendo en las calles y la gente que me conocen saben… Ese señor me metió preso”, cuenta Urbáez.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.