Una joven decide terminar con su vida ahorcándose en su residencia

9 agosto, 2018 3

Monte plata,Bayaguana: La víctima fue identificada como Odalis Amparo, quien desempeñaba labores como secretaria del ayuntamiento. Fue encontrada en el Interior de su vivienda, ubicada detrás de la popular tienda 20 y 10 de esta localidad.

Amigos cercanos no salen del asombro y cuentan con tristeza como horas antes habían compartido con ella y relatan que la habían notado normal.

El cuerpo sin vida de la joven aún permanece en la morgue del hospital Santo Cristo de los Milagros del referido municipio a los fines de autopsia.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

3 Comentarios

  1. Flor

    Mi gente bonita el titular dice Batasuna

  2. Flor

    Bayaguana dice el titular

  3. Benny

    Pero balsa de animales fíjense bn q ahí dice dond fue el hecho….. eso sucedió en el pueblo de monte plata, municipio de bayaguana… esta gente nisikiera saben leer una noticia..
    Att.: Benny

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.