Navarro sobre precandidatura:”después que hable Danilo…yo también hablaré”

9 agosto, 2018 0

Santo Domingo
El ministro de Educación Andrés Navarro dijo que solo espera la decisión del presidente Danilo Medina sobre su reelección para dar a conocer si su proyecto para la precandidutura presidencial podría ser lanzado.

“Después que hable el presidente, que es mi líder político, entonces posterior a su declaración yo también hablaré”, dijo Navarro este jueves en una entrevista para el programa “Uno+uno”, presentado por Teleantillas.

También agregó que mientras tanto continúa con la preparación de su propuesta presidencial, la mayor parte de estas durante su tiempo libre, y que podría renunciar antes de agosto de 2019 al mandato del ministerio de Educación.

“Inmediatamente Andrés Navarro tenga un proyecto que presentar al partido y a la nación ponderado, serio, confiable que yo lo haya construído con las bases del partido pero también con las bases de la sociedad, entonces Andrés Navarro lo va a presentar formalmente y a nuestro partido se va a incluir entre los precandidatos”, indicó.

Dijo que en la actualidad el presidente Danilo Medina está centrado en su gestión de Gobierno y está haciendo hoy en día lo mismo que hizo el primer día en el que fue juramentado como presidente de la nación.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.