Apresan joven trató de estafar anciana de 80 años con cadena

9 agosto, 2018 0

DAJABÓN.-La Policía informó que un joven de 23 años, residente en el sector Pekín de la ciudad de Santiago, fue apresado la tarde de este miércoles en este municipio, al pretender estafar a una anciana de 80 años con una cadena de oro.

El joven fue identificado por la Policía como Moisés Rafael Castillo, quien se presentó a la vivienda de Juana María Díaz, en el barrio La Paz, de esta localidad, y con maniobras fraudulentas, trató de engañarla para apoderarse de su cadena, de acuerdo al informe policial.

El informe indica que Castillo le dijo a la anciana que probaría la cadena para determinar si era de oro, la que colocó en una tacita plástica color rojo con tapa crema, en donde vertió un líquido y en un descuido de ésta, sacó la cadena y puso en su lugar un pedacito de metal color dorado, tratando de convencerla de que la misma se había desbaratado porque no era de oro.

Tras producirse el hecho, y en una rápida actuación policial, el estafador pudo ser detenido y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.