Video: Falleció en EE. UU. los familiares pagaron para que lo embalsamaran y lo mandaran a RD, cuando destaparon el ataúd, mira lo que encontraron

9 agosto, 2018 0

Familiares de un hombre que respondieron al nombre de Rubén Francisco Lora, que falleció en los Estados Unidos, hacen una denuncia y quieren llamar la atención sobre este caso.

Los familiares que recibieron el cuerpo de Rubén a la funeraria Rivera, pagaron todos los servicios necesarios, un total de 5 millones de dólares, para que preparen la manera adecudada y enviaran su cuerpo a la República Dominicana.

El cuerpo estaba pautado para llegar el pasado martes, pero por algunos inconvenientes llegó el miércoles, sin embargo, cuando destaparon el ataúd, se encontró que el cuerpo de Rubén estaba en estado de descomposición.

Los amigos tienen aviones de demanda a la funeraria Rivera, para que otra persona no les suceda lo mismo.

Exigen justicia, ya que sus familiares y su hija querían ver y velar por Rubén, pero no pudieron por la situación lamentable.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.