Matan hombre de un machetazo; familia del agresor se burla

9 agosto, 2018 0

Un machetazo en la cabeza fue lo que le segó la vida al Joven Rafael Jerez Martínez,luego de varios días en un centro medio, dejando 3 niños en la orfandad.

Así nos cuentan familiares del joven Rafael a Noticias Maimón, el Asesino José Gómez (alias Randy) Tras una discusión, este dio un machetazo mortal en la cabeza, luego de lo ocurrido, el padre del asesino Presento su hijo al destacamento policial y luego de 5 días fue liberado por la Fiscalía.

Una vez liberado, El padre del joven agresor, José Gómez ALIAS RANDY, Lo sacó de su localidad, y esta el día de hoy; no dan con su paradero.

Familiares piden a toda la Republica dominicana Difundir la Noticia, para así dar con su paradero, ya que luego de José Gómez salir de la policía, días después murió Rafael Martínez.

Dicen no aguantar mas, las burlas de la familia de agresor.

Autor

Redacción
Redacción

Periodismo Objetivo. info@lascalientesdelsur.net

Sin Comentarios

    Sea el primero en Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LASCALIENTESDELSUR.NET informa a sus lectores que este periódico digital publica los comentarios que hacen los mismos tal como son escritos, no los sometemos a censura previa ni corrección alguna, no permitimos palabras obscenas ni comentarios insultantes. En caso de que uno de nuestros lectores no se ajuste a estas normas, su dirección IP será bloqueado y no se le permitirá escribir de nuevo. Si atenta contra la moral de otras personas, este periódico se reserva el derecho de suministrar su correo electrónico y dirección IP a las autoridades o a quien resulte lesionado.