Regidor denuncia caso similar al de Los Tres Brazos en el ensanche Isabelita

SANTO DOMINGO.– El regidor Robert Arias denunció que en el ensanche Isabelita existe una situación similar a la que ocurrió en el barrio Los Tres Brazos, por lo que solicitó al presidente Danilo Medina intervenir para proteger a los habitantes de ese sector.

Arias agotó un turno en la sesión del Concejo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), para informar de que los vecinos del ensanche Isabelita son sometidos a presiones por una empresa que actúa cómo la que compró el barrio de Los Tres Brazos.

El edil del Partido Revolucionario Moderno (PRM) narró que en el pasado siglo el entonces presidente Joaquín Balaguer declaró de utilidad pública los terrenos del sector.

Según su explicación, fueron los vecinos del lugar quienes hicieron crecer el barrio en el que habitan decenas de miles de personas.

Arias considera necesaria la intervención del presidente Medina para poner fin a la zozobra a la que, según sus explicaciones, son sometidos los vecinos del ensanche Isabelita por una empresa que dice ser la propietaria de los terrenos sobre los que el barrio fue levantado.

Obras para los Tres Ojos
De igual forma el concejal Arias demandó mayores obras para el sector Los Tres Ojos, el que según dijo merece mayor inversión por parte del Estado dominicano.

Arias pidió que sea construido un nuevo liceo, así como una verja perimetral para el estadio de béisbol y un puente peatonal en la Autopista Las Américas, para evitar que transeúntes pierdan la vida, sobre estudiantes que deben trasladarse a lugares adyacentes para recibir el pan de la enseñanza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...